
11 feb 2019
12
Cinco ventajas de comprar tu SOAT electrónico
El SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito) electrónico no es más que el mismo documento que sueles comprar en físico cada año. Sin embargo, el SOAT electrónico viene con muchos beneficios que tal vez no tenías en cuenta.
¿Cómo funciona?
Entras a la página web de la aseguradora en donde comprarás tu SOAT, ingresas los datos que soliciten, realizas el pago y en los siguientes minutos te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu compra. ¡Así de sencillo!
¿Cuáles son los beneficios del SOAT electrónico?
- Nunca más te olvidarás de llevar el SOAT contigo
La información y certificación de tu documento se encuentran almacenados en la base de datos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Es decir, las autoridades siempre podrán verificar la validez del SOAT en cualquier lugar o momento. No es necesario que lo tengas a la mano.
- La entrega es inmediata
Una vez que haces el pago de tu SOAT, ¡ya lo tienes! No se demorará más de unos minutos en verificar y confirmar la compra.
- No más colas, tráfico y sin salir de tu casa
No ocupará tiempo en tu agenda, ya que puedes hacerlo todo desde tu celular o computadora. No tendrás que pasar horas en el tráfico o esperando a ser atendido.
- No te preocupes por pérdida o robo
Si te preocupa perder el documento o sufrir el robo de tu auto y por ende, el de tu SOAT, con la modalidad electrónica, ya no será un problema.
- Ahorras dinero
Comprando el SOAT electrónico es posible que ahorres entre 20% y 30% del precio regular.
Sin commentarios
Recomendado